Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Carpintería Naval

En Termogal, empresa líder en el sector de la carpintería naval y aislamientos térmicos en Galicia, somos especialistas en rehabilitar el interior de los barcos, en la ejecución de parques de pesca, en la restauración de cubiertas de y reparaciones navales.

Nuestro equipo se compone de personal altamente cualificado y especializado en cada una de las destrezas que les compete en la habilitación naval y la carpintería para barcos en Vigo, Pontevedra. En Termogal nos atrevemos con todo porque hemos demostrado que estamos capacitados para ello y que contamos con el mejor equipo de carpinteros navales que pueda existir en el mercado del sector marino.

Servicios de carpintería naval profesional

A la hora de llevar a cabo nuestros trabajos de carpintería náutica contamos con materiales de gran calidad. Para conseguirlos, nuestro departamento encargado de conseguir suministros se pone en contacto con las mejores casas de materiales del mercado para que nos suministren materiales con garantía de calidad. Además, estudiamos muy bien los materiales que llegan a nuestra empresa para certificarle al cliente la calidad de los resultados de los que venimos hablando a lo largo de toda nuestra trayectoria como empresa del sector náutico que pone a disposición de los clientes servicios de carpintería. Tanto los materiales como los productos con los que trabajamos cuentan con su debida homologación y, además, poseen el certificado necesario expedido por los organismos competentes.

El cliente podrá escoger entre un amplio abanico de posibilidades los tonos, las texturas y los acabados que más guste y nosotros se lo trasladaremos a su barco. En Termogal queremos satisfacer a nuestros clientes y continuar siendo merecedores de la confianza que cada uno de los demandantes que apuestan por nosotros nos ha brindado.

Carpintería naval profesional

Habilitación interior de barcos

Si aún te estás preguntando por qué debes escogernos, hemos de decirte que no solo por la profesionalidad que derrocha nuestro equipo, avalada por miles y miles de horas de trabajo. Sino por la pasión, el mimo y el cuidado con el que hacemos todos y cada uno de nuestros trabajos. Porque la carpintería barcos no es un trabajo al uso, hay que hacerlo con sentimiento y, eso es lo que tenemos nosotros.

Además, gracias al lanzamiento de nuevas tecnologías, al buen uso de las mismas y a la formación y experiencia de nuestros carpinteros podemos decir que somos una empresa a la vanguardia de todas las novedades técnicas y tecnológicas al servicio de este sector. Siguiendo en la línea con nuestra misión que es hacer un trabajo exquisito, pulcro y con el que el cliente quede más que satisfecho, podemos afirmar que a día de hoy Termogal es una empresa referente en el sector naval y, más concretamente en el mundo de la carpintería para barcos. Pero esto no queda aquí. También somos una empresa muy importante en el sector industrial, alimentario y en el conservero.

Como gallegos, el mar corre por nuestras venas lo que hace que todos tengamos amplios conocimientos sobre el mundo marino y qué necesidades demanda un barco. Desde la estructura de este hasta los más pequeños detalles, pasando por la importancia de un buen mantenimiento no solo en las prestaciones técnicas y en el interior del barco, sino también en la pintura que lo recubre por el exterior. Pues esta debe ser especial y tratada con delicadeza, no se olvide de que el contacto con el agua y la salitre requiere un mayor cuidado.

Todos los trabajos y servicios de carpintería y habilitación naval llevados a cabo por nuestra empresa, Termogal, son ampliamente conocidos en la industria. Además, disponemos de una amplia y leal cartera de clientes nacionales e internacionales, provenientes de todas partes del mundo que cada día apuestan y confían en nosotros. El nombre de nuestra compañía resuena a nivel mundial.

Nuestros trabajos de habilitación interior de barcos y buques se realizan garantizando los mejores acabados, la mayor eficiencia energética posible y por supuesto, ofreciendo una resistencia a la humedad inalcanzable por otras empresas del sector y de la industria naval.

Líderes en carpintería y habilitación naval en España y Portugal

Confía en Termogal y no dude de que tendrá el mejor servicio para una carpintería naval de calidad a un módico precio, muy competente con los ya establecidos en el mercado de la carpintería naval en Vigo.

Por eso, no lo piense más y contacte con nuestros técnicos para conseguir una carpintería naval de calidad y el mejor acabado en la habilitación interior de tu barco. Trabajar con nosotros le asegurará los mejores resultados en carpintería naval del sector. Además de una gran resistencia a la humedad. No espere más, y solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Termogal velamos por usted y por su barco, pues sabemos que un vehículo como tal es un bien muy preciado y que quien lo tiene, posee un corazón de agua. Como nosotros. Sabemos la importancia que tiene para ti su flota y así se lo trasladaremos en nuestros trabajos. Mimándolo y dándole un acabado perfecto, igual que si fuera nuestro. En nuestra empresa adquirimos un compromiso esencial con nuestros clientes.

Llámanos y resolveremos todas tus dudas sobre carpintería naval sin compromiso.

No lo dudes y contacta con nosotros

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – Nave T1
36214 BAGUNDA, VIGO (Pontevedra)

E-mail
administracion@termogal.com

Teléfono
986 261 750


Máquinas Navales