Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Especialistas en todo tipo de aislamientos térmicos

Aislamientos térmicos

En Termogal llevamos años trabajando en la realización de todo tipo de trabajos de aislamientos térmicos. Somos expertos en la ejecución de aislamientos térmicos en bodegas y gambuzas frigoríficas. Siempre nos esforzamos por conseguir el éxito en cada uno de nuestros trabajos de tal modo que, de esta manera, podemos asegurar la satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento que se acercan a nuestras instalaciones.

Por otro lado, contamos con un equipo altamente especializado y formado en todos y cada uno de los trabajos que les ocupa. Por ejemplo, tenemos una plantilla especializada, cualificada, formada y avalada por años de experiencia en labores como, por ejemplo, trabajos en bodegas, la manipulación de túneles de congelación, escapes de motores, puertas frigoríficas, tuberías de frío, calorifugado de tuberías y aislamiento de depósitos, independientemente de su tamaño.

Todos los trabajos de aislamiento térmico que desempeñamos en Termogal, están realizados base de materiales y productos de primera calidad. Tanto los materiales, como los productos para la ejecución cuentan con el certificado correspondiente expedido por las instituciones que les compete donde avalan su calidad. Además, todos y cada uno de ellos han sido previamente probados y testados por nuestros equipos de tal modo que nos aseguramos la eficacia real de cada uno de ellos. No nos la jugamos.

Nuestros equipos profesionales, están altamente formados y cualificados y llevan en su haber una amplia experiencia en trabajos de aislamiento térmico industrial. Todos y cada uno de ellos son grandes conocedores de trabajos en tuberías de frío y en calorifugado de tuberías, entre otros servicios prestados. Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con muchos años de trayectoria profesional en el ámbito de aislamientos industriales.

Aislamiento térmico de bodegas de congelación

Gracias a los avances tecnológicos y a la experiencia adquirida con los años, en Termogal nos hemos convertido en una empresa líder del sector naval, industrial, alimentario y por supuesto, conservero. Somos la mejor empresa que puedas encontrar catalogada como la mejor en aislantes térmicos que existe en la industria y así lo corroboran los clientes que han hecho uso de cada una de nuestras prestaciones.

Nuestros trabajos y servicios de aislamientos térmicos son reconocidos en la industria y contamos con una gran y fiel cartera de clientes tanto nacionales como internacionales, que depositan en nosotros toda la confianza para la realización y mantenimiento de sus aislamientos térmicos de bodegas de congelación.

Todos y cada uno de nuestros trabajos realizados para el aislamiento térmico de bodegas de congelación se realizan garantizando la resistencia a la humedad y eliminando la aparición de puentes térmicos, consiguiendo de este modo los mejores resultados.

Aislamientos térmicos

Líderes en aislamientos térmicos en España y Portugal

Confía en Termogal para un aislamiento térmico de calidad. El mejor aislante térmico lo tenemos nosotros. Además, somos rápidos y eficaces a la par que profesionales y minuciosos en nuestro trabajo. Por ello, los clientes confían en nosotros y desde Termogal, les estamos muy agradecidos.

El trabajo que realizan todos nuestros empleados destinados a la colocación de aislante térmico en la industria conservera, industrial, alimentario y naval son peligrosos. No es posible que cualquiera los ejecute dado que un fallo o una mala colocación, puede dar lugar a una catástrofe en la que las personas que trabajan en la industria o el propio técnico que lo coloca salga perjudicado. Por ello, es fundamental manejar conocimientos en profundidad sobre los aislantes térmicos y cómo se deben de colocar en función de las características que presenta lo que tenemos entre manos. Por este motivo, escogemos muy bien a los candidatos que van a trabajar con nosotros y, una vez que se ponen manos a la obra, les dotamos de todo el equipo necesario para hacer bien su trabajo y con seguridad.

En Termogal estamos 100% seguros de nuestros trabajos y de la calidad de los materiales que utilizamos, por eso no dudes en contactar con nosotros para conseguir el mejor aislamiento térmico de tu buque, naviero o embarcación. Trabajar con nosotros te asegurará el mejor aislamiento térmico del sector, además de una resistencia a la humedad inigualable. No lo dudes, y solicítanos presupuesto sin compromiso

Llámanos sin ningún tipo de compromiso al 986 261 750 y resolveremos todas tus dudas sobre aislamientos térmicos.

No lo dudes y contacta con nosotros

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – Nave T1
36214 BAGUNDA, VIGO (Pontevedra)

E-mail
administracion@termogal.com

Teléfono
986 261 750


Interior-naval-2