Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Termogal, especialistas en todo tipo de aislamientos térmicos

Líderes en aislamientos térmicos en España y Portugal

En Termogal llevamos años trabajando en la realización de todo tipo de trabajos de aislamientos térmicos. Somos expertos en la ejecución de aislamientos térmicos en bodegas y gambuzas frigoríficas.

Además, contamos con un equipo altamente especializado y formado en los trabajos y manipulación de túneles de congelación, escapes de motores, puertas frigoríficas,

tuberías de frio, calorifugado de tuberías y aislamiento de depósitos, independientemente de su tamaño.

Todos nuestros trabajos de aislamientos térmicos los realizamos con materiales y productos de primera calidad, todos ellos certificados por la industria y previamente probados y testados por nuestros equipos.

Nuestros equipos profesionales, están altamente formados y cualificados y llevan en su haber una amplia experiencia en trabajos de aislamientos térmicos. Todos y cada uno de ellos son grandes conocedores de trabajos en tuberías de frio y en calorifugado de tuberías, entre otros servicios prestados.

Aislamiento térmico de bodegas de congelación

Gracias a los avances tecnológicos y a la experiencia adquirida con los años, en Termogal nos hemos convertido en una empresa líder del sector naval, industrial, alimentario y por supuesto, conservero.

Nuestros trabajos y servicios de aislamientos térmicos son conocidos en la industria y contamos con una gran y fiel cartera de clientes tanto nacionales como internacionales, que depositan en nosotros toda la confianza para la realización y mantenimiento de sus aislamientos térmicos de bodegas de congelación.

Todos y cada uno de nuestros trabajos realizados para el aislamiento térmico de bodegas de congelación se realizan garantizando la resistencia a la humedad y eliminando la aparición de puentes térmicos, consiguiendo de este modo los mejores resultados.

Aislamientos térmicos

Confía en Termogal para un aislamiento térmico de calidad

En Termogal estamos 100% seguros de nuestros trabajos y de la calidad de los materiales que utilizamos, por eso no dudes en contactar con nosotros para conseguir el mejor aislamiento térmico de tu buque, naviero o embarcación. Trabajar con nosotros te asegurará el mejor aislamiento térmico del sector, además de una resistencia a la humedad inigualable. No lo dudes, y solicítanos presupuesto sin compromiso.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso al 986 261 750 y resolveremos todas tus dudas sobre aislamientos térmicos.