Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Localización y Contacto

¿A qué esperas para venir a conocernos?

Si necesitas soluciones de calidad realizadas en un tiempo récord, sin duda alguna nos necesitas. Termogal  somos la empresa gallega líder en el sector naval e industrial, alimentario y conservero y así lo certifican nuestros clientes. Trabajamos en los principales puertos y caladeros de España y Portugal y estamos avalados por una larga trayectoria profesional al servicio de la industria naval.

Encuéntranos en nuestra sede ubicada en Vigo, Rúa Severino Cobas, 67 – nave T 1 36214, VIGO (Pontevedra) o si lo prefieres, también puedes contactar con nuestros especialistas de Termogal Vigo en los números de teléfono:

Perseguimos siempre la comodidad del cliente y ofrecerle un servicio de calidad e integral basado en la confianza. Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por ello déjalo en nuestras manos y despreocúpate. Somos eficaces y resolutivos con un éxito del 100% de nuestros trabajos.

Por ello, y como tú tiempo nos importa, te proponemos otro método de contacto rápido y sencillo: rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo; pon tus datos y cuál es tu cuestión o qué servicio demandas y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de inmediato. ¡Es sencillo!

También puedes solicitar tu presupuesto completamente libre de compromisos. Tan solo tienes que indicarlo en formulario, a nuestros agentes cuando contactes con ellos (o ellos contigo) o en el botón “solicita presupuesto” en la parte superior de la página. Rápidamente, te enviaremos tu presupuesto con lujo de detalle, sin suplementos posteriores, sin trampas porque para Termogal la transparencia y la confianza de nuestros clientes es lo primero.

Nuestro equipo de atención al cliente está deseos de escucharte y proponerte soluciones a tus necesidades.Tendrás el asesoramiento de profesionales cualificados y expertos en aislamientos técnicos y carpintería naval a la medida de tus necesidades.

Dónde estamos

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – nave T 1
36214, VIGO (Pontevedra)

Administración

E-mail
administracion@termogal.com

Teléfonos
986 261 750 – 609 581 592

Comercial - producción

E-mail
produccion@termogal.com

Teléfonos
626 976 446 – 609 808 383

Contacta con nosotros - Termogal