Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Carpintería naval en Vigo

La experiencia de más de 20 años en el sector nos ha permitido situarnos en la cima como empresa especializada en carpintería naval y en aislamientos térmicos tanto en España como en Portugal.

Si necesitas soluciones de calidad realizadas en un tiempo récord, sin duda alguna nos necesitas. Termogal somos la empresa gallega líder en el sector naval e industrial, alimentario y conservero y así lo certifican nuestros clientes, quiénes nos han respaldado a lo largo de todos estos años.

Trabajamos en los principales puertos y caladeros de países como España y Portugal, destacando a su vez, que estamos avalados por una larga trayectoria profesional al servicio de la industria naval. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por eso en Termogal, queremos facilitarte las cosas delegándolo todo en nuestras manos para que puedas despreocuparte. Somos eficaces y resolutivos con un éxito del 100% en todos los proyectos realizados y siempre aportando nuestro sello de calidad en cada uno de ellos.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en la habilitación, restauración y reparación de buques y embarcaciones tales como pesqueros, petroleros, portacontenedores, frigoríficos e incluso químicos entre muchos otros. En Termogal, nos desplazaremos a los puertos de Valencia, Algeciras, al de Las Palmas y al puerto de Bilbao, pudiendo cubrir así los principales puertos del país.

De igual forma, ponemos a disposición de nuestros clientes, un gran abanico de servicios integrales en el sector marítimo como la carpintería de interior o ebanistería, la carpintería de exterior y aislamientos térmicos en diversos sectores por lo que, si estás buscando a los mejores carpinteros navales, en nuestra empresa le asesoraremos para encontrar la mejor solución. Realizamos trabajos a medida adaptándonos previamente a las exigencias del proyecto, así como también, a los gustos del cliente.

Perseguimos siempre la comodidad del usuario y a su vez, ofrecerle un servicio de calidad e integral basado en la confianza y en un trato familiar.

¿A qué esperas para venir a conocernos?

Encuéntranos en nuestra sede central ubicada en la localidad de Vigo, Rúa Severino Cobas, 67 – nave T 1 36214 en Pontevedra, o si lo prefieres, también puedes contactar con nuestros especialistas de Termogal Vigo en los números de teléfono:

Por ello, y como tú tiempo nos importa, te proponemos otro método de contacto rápido y sencillo: rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo poniendo tus datos y cuál es tu cuestión o qué servicio demandas, para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo de inmediato. ¡Es sencillo!

También puedes solicitar tu presupuesto completamente sin ningún tipo de compromiso indicándolo en el formulario, mencionándoselo a nuestros agentes cuando contactes con ellos (o ellos contigo) o haciendo clic en el botón “solicita presupuesto” en la parte superior de la página.

A la mayor brevedad posible, te enviaremos tu presupuesto con lujo de detalle, sin suplementos posteriores y sin trampas porque para Termogal, la transparencia y la confianza de nuestros clientes es lo primero.

Nuestro equipo de atención al cliente te escuchará y te propondrá la mejor opción en base a sus necesidades. Le orientaremos en la idea del proyecto y en elegir los materiales más idóneos para conseguir un acabado de la mejor calidad. Tendrás un asesoramiento completo por parte de profesionales cualificados y expertos en aislamientos térmicos y carpintería naval que estarán a tu entera disposición en todo momento.

Nuestro buen hacer y el trato cercano que brindamos a nuestros clientes han conseguido situarnos como empresa referente a nivel nacional y en Portugal. ¡Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso acerca de todos nuestros servicios!

Dónde estamos

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – nave T 1
36214, VIGO (Pontevedra)

Administración

E-mail
administracion@termogal.com

Teléfonos
986 261 750 – 609 581 592

Comercial - producción

E-mail
produccion@termogal.com

Teléfonos
626 976 446 – 609 808 383

Contacta con Termogal


    Barco en puerto